miércoles, 17 de abril de 2024

Mi reflexión acerca de kung Fu Panda

En el  presente semestre realizamos una salida al cine en conjunto con mis compañeros y maestro de la normal, vimos las película de Kung Fu Panda 4, la película es muy entretenida, su trama me gustó mucho y nos deja ver que no es solo para niños, gente adulta la puede ver y se pude divertir y de paso reflexionar, por mi parte la película me dejo ver que no somos lo que los demás nos dicen, ni somos el cómo nos catalogan, por lo visto con la Zorrita Zhen que por los tratos y dichos que la camaleóna le decía, no era capaz de querer ser mejor y quedarse ahí estancada, y en realidad eso ´pasa muchas veces cuando nosotros no creemos lo que las personas envidiosas o malas nos dicen para hacernos sentir inferiores, pero al continuar la película nos deja ver que Zhen es muy poderosa en cuanto a sus habilidades y que al usarlas para bien se dio cuenta que en realidad era mejor que la camaleóna y así pasa en la vida, y debemos de entender que nadie te hiere con palabras por tu bien, por que quien te hiere, sabe que lo está haciendo y no le importa, porque lo quiere hacer y no nos lo debemos de tomar personal, porque lo que nos dicen viene más de lo que son ellos que de lo en realidad somos nosotros y así lo deberíamos de tomar, nosotros somos capaces de hacer lo que nos propongamos y nada ni nadie nos detendrá cuanto empecemos a creer en nuestro potencial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

un paseo

  Pinturas represes "El Boye" Ubicación: 42434 Boye, Hgo. Costos: La entrada cuesta 20 MXP Cultura u Origen:  Año/ Datación: El Bo...